Beneficios:

La actividad física realizada en contacto con otros es fundamental para salir de lo cotidiano y generar el hábito por la actividad.
La inseguridad es un elemento que inhibe el deseo por la actividad al aire libre. El GRUPO actúa de protección sobre quienes participan de él.
Realizar la caminata en GRUPO permite la realización de trabajos físicos diferentes: circuitos aeróbicos, circuitos de tonificación, flexibilidad asistida, otros.


Beneficios Fisiológicos:

Para la pérdida de peso: régimen alimentario y actividad de baja intensidad como la caminata, es la fórmula ideal para lograr el éxito.
Se produce una disminución en la frecuencia cardíaca, cuándo la caminata es realizada en un tiempo prolongado. La consecuencia de ello es un menor trabajo cotidiano del corazón y una garantía de menor riesgo de afecciones cardiovasculares.
Innumerables investigaciones han demostrado que un entrenamiento en resistencia general de intensidad media, ejerce un efecto favorable sobre diversas formas de hipertensión.





Días y Horarios de la Actividad:
 

Esta actividad se realiza en todos nuestros puntos de encuentro en conjunto con los grupos de carreras. Ampliar horarios.



Traer Certificado Médico