En GRUPO SCACCHI llevamos un control individual de cada atleta que participa de nuestras actividades, para que puedan rendir y dar lo mejor de cada uno. Este control está conformado por personas de experiencia en los cuáles consideran a los aspectos físicos no alejados de los aspectos psicosociales.

NOVIEMBRE 2014
       

Grupo Funes:

Grupo Funes:

Parque Urquiza
Ricardo Peña



Todo lo que has logrado es fruto de tu trabajo y esfuerzo por alcanzarlo. Sos siempre agradecido, siempre positivo para entrenar y desde luego para compartir los momentos fuera de los entrenamientos, este es el sentimiento Sacchiano.
Vamos por más en el 2015. FELICITACIONES!!!!!
 
Silvia Ramella



Es notable tu crecimiento desde que te uniste al grupo; tu voluntad y esfuerzo son la base para logralo. Sin apurar los pasos vas a lograr mucho más, paciencia que todo llega y mantene esa alegria en cada entreno.
FELICITACIONES!!!!!
 
Enrique Villamajó



Estas creciendo mucho en estos ultimos tiempos, día a día das lo mejor de vos; ello será la clave para alcanzar tus objetivos. Tu perseverancia son la clave.
FELICITACIONES!!!!!


Parque Urquiza

Estadio Municipal

Estadio Municipal
Valeria



es notable lo que has avanzado desde que te uniste al grupo, hasta vos misma estás sorprendida. Tenes potencial para trabajar y crecer mucho más. Mantene esa alegria en cada entrenamiento y la paciencia para ir alcanzado cada objetivo. FELICITACIONES!!!!!
 
Juán Fernandez



Dedicado y paciente, son las virtudes que a Juán le han permitido crecer como atleta. En los momentos que debía parar lo hacia y cuándo habia que dar todo no miraba al costado. vamos por más.
FELICITACIONES!!!
 
La Gringa



100% ganas, esfuerzo, dedicación para lograr todos los podios del 2014. A pesar de todo lo alcanzado tiene más por dar, será unexelente 2015 Gringa. FELICITACIONES!!!


Parque Alem


Fernando Maldonado



fue extraordinario el crecimiento de Fernando este año, con mucha responsabilidad y tranquilidad entrenó para 2 maratones de 42km , La cumbrecita y los 50 de La Falda. demás de ser un muy buen corredor es un excelente compañero de grupo.

Felicitaciones Fer por tus logros!!!
 


 


OCTUBRE 2014
       

Grupo Funes:

Grupo Funes:

Estadio Municipal
Pasaglia Marcelo



ganas, perseverancia, dedicación son tus herramientas para alcanzar cada objetivo que te propones; y lo logras. Estas capacidades son muy importantes para un runners.



Felicitaciones!!!!!
 
Zapata Ely



En estos últimos tiempos tu perfomance esta creciendo como consecuencia de tu dedicación para alcanzar un objetivo. Tenes mucho potencial, seguí por esta senda. Vamos por más.



Felicitaciones!!!!
 
Panuncio Luis



Desde tus inicios en el grupo tu crecimiento ha sido siempre ascendente. En tus ultimas competencias y en las evaluaciones recientes lo testifican. Tu dedicación y ganas por mejorar están dando sus frutos. Te queda mucho más por dar.
Felicitaciones!!!!


Estadio Municipal

Parque Urquiza

Parque Alem
Viena Carolina



Has alcanzado objetivos que hasta vos te sorprendes; que no sea así. Tenes mucho potencial, la dedicación que le pones a cada entrenamiento te permitira seguir descubriendote.
Felicitaciones!!!!
 
Antonella



uno como entrenador se siente muy orgulloso y felíz cuando puede entrenar atletas como vos. La garra, la entereza, lo compañera que sos; son cualidades que te permitirán ir por mucho más. Felicitaciones!!!!
 
Lara Mac Cormak



Lara se destaca por ser tan joven y tomarse el entrenamiento con tanta responsabilidad y dedicación, tiene un tremendo potencial que sabe desarrollarlo a conciencia, mejora día tras día, a paso firme. Hizo podio en los 21k de Santa fe y en los 21 del puente y varios más!!.
Felicitaciones Lara y continúa así

SEPTIEMBRE 2014
       

Grupo Funes:

Grupo Funes:

Estadio Municipal
Romero Gustavo



Tu voluntad, tu perseverancia y paciencia para alcanzar los objetivos te han llevado a superar hasta tus propias expectativas. Estas en el buen camino para alcanzar muchos objetivos más. Felicitaciones!!!
 
Bernardi Marianela



Producto de tu esfuerzo y dedicación fuiste superándote logrando un cambio notable. Vamos por más; tenés mucho mas por dar. Felicitaciones!!!

 
Fernandez Mario



tu paciencia, tu tenacidad son las bases de lo que hoy sos como atleta. Tenes un potencial impresionante; pero esa paciencia te está llevando por el camino correcto para alcanzarla. Felicitaciones!!!


Estadio Municipal

Parque Urquiza

Amine Mazur Mansur



A pesar de tu lesión nunca te diste por vencida, siempre intentaste superarte; y realmente lo lograste. La tenacidad es una herramienta fundamental para producir cambio, vos la tenes. Felicitaciones.
 
Silvina vittar



Dedicada, perseverante, predispuesta a todos los entrenamientos. Estas poco a poco haciendo los cimientos de una hermosa "carrera" como atleta. Felicitaciones!!!!
 



AGOSTO 2014
       

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Independencia
Florencia Nebreda



Llegaste al grupo ya con una meta en tu mente, ir al Machu Pichu, y dijiste necesito estar en estado y de ahí en más no paraste, cumpliste con éxito tu meta y fuiste por mas, Yacanto, Paraná y ahora los 21 Km. Un ejemplo a seguir ya que tu esfuerzo y constancia, además de tus deseos hicieron posible cumplir tus sueños y lo más importante te divertís haciéndolo.
VAMOS POR MAS!!!!!!!
 
Martín Suso



El día que apareciste con tu jean y remera, te copaste con el grupo y la dinámica del grupo, desde ese instante ya fuiste uno más, a pesar que tus tiempos no te dan para asistir a todos los entrenamientos, hacés la rutina que te indico en tus ratos libres y es increíble lo que has avanzado, tu meta es importante. Sé que tus 42 Km van a ser un éxito,

SEGUI ASI!!!!!!
 
Graciela Morales



Sos admirable, con tu alma dolida seguís adelante, tu espíritu de vida es alentador para cualquiera de nosotros, muchas veces hacés que pensemos Como hace? Realmente es difícil poner en palabras lo maravillosa que sos como persona y todos los logros atléticos de este año, haber corrido los 42 Km con tanta carga emocional fue lo más.

Te admiro y te quiero tanto!!!!!!!!!!!

JULIO 2014
       

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Independencia
Fabián Cuello



Empezaste hace sólo cinco meses, con una integración maravillosa al grupo, tenés mucho potencial, ahora tu meta en tan poco tiempo es correr los 21km de Adidas en Buenos Aires,
SOS UN GROSO!!!!!!!!




 
Luciana Scattalon



Sos la mas chiquita del grupo y asombrosamente la persona mas adulta, seguís las indicaciones, escuchando tu cuerpo, de ese modo sabés hasta donde y cuando seguir, un ejemplo para todos. Ya estás entrenando para los 21km del Puente.
GRANDE GENIA!!!!!!!!!
 
Carina Nava



Cuando llegaste al grupo, hace tan poco, creo que ni pensabas que ibas a tener en tan rápidamente, los logros obtenidos, corriste ya varias maratones integrativas y estás lista para correr 10km, sólo depende de tu decisión, una personita amorosa sin problemas para integrarse y seguir las indicaciones grupales.

Te felicito y VAMOS POR MAS!!!!!!

JUNIO 2014
       

Estadio Municipal

Estadio Municipal

Grupo Funes
Poy Cecilia



Su perseverancia por superarse la ha mantenido presente tanto en las competencias como en los entrenamientos a pesar de las adversidades. Hoy comenzó una nueva etapa que le está dando los primeros resultados positivos+ que le permitirán alcanzar lo que se proponga. No tengo dudas que así será.

Vamos por +++.
FELICITACIONES!!!!
 
Sciola Federico



Su próximo objetivos son los 21kms de Bs As, estoy seguro que logrará su objetivo porque tiene todas las condicones para lograrlo. El trabajo de los entrenamiento y su tenacidad serán la mezcla perfecta para el exito.



Vamos por +++.
FELICITACIONES!!!
 
Botti



LLeva varios años en nuestro grupo, el tiene muy en claro cuáles son sus objetivos al momento de planterselos. Este año compitió en los 21kms de Rosario, superándolo holgadamente. Da lo mejor de sí en cada entrenamiento, tiene mucho más por descubrirse; está en ese camino.

Vamos por más colo, FELICITACIONES!!!!


Grupo Funes:

Parque Urquiza

Parque urquiza
Comparetto Claudia



En este último tiempo se ánimo a un poco más y la a logrado exitosamente. En la competencia de Yacanto quedo demostrado que puede mucho más. Está en el camino del crecimiento, cada uno tiene sus propios tiempos.

Vamos por +++!!!
FELICITACIONES!!!
 
Odi



Algunas lesiones la a tenido a mal traer, pero las superó y hoy está compitiendo nuevamente. Fuerza de voluntad y tranquilidad para superarlas la carácterizán, ello en un atleta es muy importante.



FELICITACIONES!!!!
 
Dubois



La voluntad y la disciplina de Eduardo son dignas de destacar, a pesar de no participar
en las competencias; él en cada entrenamiento da TODO por superarse. Buen compañero, atento y siempre con una sonrisa.


FELICITACIONES!!!!


Parque Alem

Grupo Independencia

Grupo Scalabrini Ortiz
Fernando Santagata



Fer te propusiste correr los 42 y con mucho esfuerzo (sorteaste una enfermedad y horarios de trabajo complicados), seriedad en el entrenamiento y mucho entusiasmo lo conseguiste, sos un excelente atleta y muy buen compañero seguí así por este camino vas a alcanzar muchas metas más. Felicitaciones

 
Lorena Fernández



Llegaste al grupo después de haber hecho el Cruce de los Andes, con éxito por supuesto, comenzaste a entrenar arduamente, con mucho empeño y una vez mas este año lograste una maratón sólida, en cuanto a recuperación que fué exelente. Sos una compañera maravillosa y con tu hermoso carácter siempre das buenos consejos y apoyás al grupo incluso en muchos casos a mí también. ¡SOS UN EJEMPLO A SEGUIR!!!
 
Ruben



Tus objetivos al llegar al grupo no fue el mismo que el de todos tus compañeros, pero los logros que has tenido en estos pocos meses son sorprendentes, no tuviste problemas para integrarte, desde el primer día fuiste uno mas, SEGUI ASI!!!!!!!



Parque Alem


Sergio Granado



Llevó su tiempo que sigas mis consejos, los que te llevaron, junto con tu esfuerzo a unos 21km exitosos, sigamos así que podemos lograr más.
TE FELICITO ADELANTE!!!!!!

 

 


MAYO 2014
       

Estadio Municipal

Estadio Municipal

Grupo Funes
Fernando Retes



Desde sus inicios en el grupo su crecimiento ha sido constante producto de su "seriedad" y predisposición en cada entrenamiento. Tiene muy en claro cuáles son sus objetivos a los que ha alcanzado y va por más.

FelicItaciones!!!!
 
Candela Natalia



Día a día da todo de sí intentando superarse. Está en el camino correcto ya que es notable el cambio que podemos ver en ella. Hay que seguir de está manera para seguir creciendo como hasta ahora.

Felicitaciones!!!!
 
Sebastián Lomenzo



En estos ultimos meses es notable el crecimiento en su perfomance, ha superado con olgura los 21kms de Rosario, algo impensado para él hace un tiempo atrás . Hay que seguir creciendo, tiene mucho más por dar.

Felicitaciones!!!


Grupo Funes:

Parque Urquiza

Parque urquiza
Marta Navarro



Su manera de encarar el entrenamiento en este 2014 está dando sus frutos. Se plantea objetivos superiores, está en la busqueda de su máximo rendimiento pero con "tranquilidad".
Esto es muy bueno en el atleta.

Felicitaciones!!!!
 
Adriana Pereyra



Desde su inicio en el grupo ha tenido un crecimiento sostenido como producto de su tenacidad y deseos que así sea.
Está trabajndo por un objetivo superior, estás en el buen camino, vamos por más.

Felicitaciones!!!!
 
David Duncan



Dedicación y tenacidad son las palabras que sintetizan la forma en que entrená David. De está manera a logrado una mayor perfomance en cada entrenamiento y competencia que participa. Vamos por más,
Felictaciones!!!!


Grupo Independencia

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Scalabrini Ortiz
Mónica Illeanes



A pesar de tus altos y bajos que muchas veces te hacen que sientas que no vas a poder con nada, corriste tus 21k con éxito, lo cual es muy valioso, ya que sacaste fuerzas internas para lograrlo, sería muy bueno para vos que entrenes con más regularidad, eso te impulsaría a lograr mayores metas.

VAMOS POR MAS!!!!!!

 
Nahuel Georgeot



Sos un SER ejemplar, eso lo resume todo. A pesar de tu corta edad cumplís con todos los entrenamientos como se te indica, logrando fácilmente tus metas, corriste tus primeros 21k con absoluta excelencia, es un placer tener un alumno como vos.


TE FELICITO Y SEGUÍ QUE VOS PODES MAS!!!!!!!

 
Jimena Andrea



A pesar de las vicisitudes de tu vida, que hacen que la mayoría de las veces no puedas llegar al grupo, te ocupás de hacer la rutina en forma individual, se de tus temores, pero YO confío plenamente en vos y tus primeros 42k van a ser muy exitosos. Sabés que como siempre yo estoy a tu lado.

ADELANTE!!!!!!!!



Parque Alem


Pablo Dutto



Excelente tu crecimiento en estos últimos meses Pablo!. Muy responsable y consciente en tu entrenamiento.Seguí así que vas por muy buen camino. Felicitaciones y vamos pronto por los 21km!!!
 
 



 




ABRIL 2014
       

Estadio Municipal

Estadio Municipal

Grupo Funes
Pablo Van Den Bergh



Su crecimiento en todo este proceso hasta el mismo lo sorprendió. Su predisposición y alegría al trabajo, sus ganas de siempre un poco más lo acompañan en este crecimiento.


Felicitaciones!!!

 
Maria Moutin



El crecimiento de María es "notable", comenzo con está frase "solo vengo a caminar, correr ni loca". Hoy la podemos ver como trota junto al resto de sus compañeros. Está es su "fuerza de cambio", que hasta ella misma la sorprende.
Vamos por más, felicitaciones!!!!

 
Javier Morillas



Entiende que el entrenamiento es un proceso que tiene sus tiempos, a los que respeta e intenta dar un poco más siempre. Tiene mucho por dar y descubrir en él, vamos por más.

Felicitaciones!!!!


Grupo Funes:

Parque Urquiza

Parque urquiza
Virginia Kainer



Su crecimiento en este ultimo tiempo es producto de tomar conciencia que puede más y que está capacitada para plantearse nuevos retos. Esto está es muy bueno para cualquier atleta, tomar conciencia de sí mismo.


Felicitaciones!!!
 
Morelli Irene



Está transitando el entrenamiento de 42kms, objetivo alto que se pudo plantear por el crecimiento sostenido que está teniendo desde su ingreso al grupo. Dedicada, siempre divertida y alegre en cada entrenamiento, está en el buen camino.

Felicitaciones!!!!
 
Natalio Ortíz



Da todo de sí en cada sesión y entendiendo que es un proceso el entrenamiento; está es la mejor combinación para alcanzar los objetivos que nos proponemos.


Felicitaciones!!!!!


Grupo Independencia

Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Scalabrini Ortiz
María Jose Spagnuolo



Después de mas de un año de estar entrenando, cumpliendo metas, siempre superadoras para ella. Durante la pre temporada se propuso, correr sus primeros 21K, es de destacar, el esfuerzo que hace para lograrlo, ya que se entrena en los dos grupos tanto en el Parque Independencia como en el Parque Scalabrini Ortiz, sin problemas de adaptación en este nuevo grupo, con sus objetivos claros como siempre, Yo se que su carrera va a cubrir todas sus espectativas.

SOS UNA GROSA!!!!!!!
 
Maricel Simonini



Va a correr sus primeros 21K, esta meta, ya podría haberla superado antes, debido la buena perfomance que tiene, pero siempre está esperando a sus compañeros, ayudando a que los otros lleguen junto con ella, estoy muy orgullosa de que sea mi alumna.

VOS PODES MAS!!!!!!!!
 
Andres Navarro



Hace apenas cuatro meses que llegó al grupo, y logró integrarse sin ningún obstáculo, es un muy buen atleta, cumplidor, y tan seguro de sí mismo que eligió como su primer meta los 21K.

EXCELENTE Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!


Parque Alem


Victoria Volpatti



Su esfuerzo y dedicación es Notable, va cumpliendo sus objetivos con firmeza y seguridad y va por más. Viky seguí así, Felicitaciones!!!

 
 



 




MARZO 2014
       

Estadio Municipal

Estadio Municipal

Grupo Funes
Evelyn



Tú crecimiento desde la "cabeza"; tener en claro tus objetivos y tomar los tiempos necesarios para alcanzarlos, han provocado un crecimiento en la perfomance de tus entrenamientos y competencias. Estás en el buen camino, FELICITACIONES!!!!

 
Ignacio Pellegrino



Estás creciendo día a día en tu rendimiento; tus capacidades te lo permiten y la manera en que has "encarado" está nueva etapa. FELICITACIONES!!!!

 
Paez Raúl



Tu dedicación en cada entrenamiento, tu interes por mejorar está produciendo en vos un cambio positivo en tu perfomance. Tenes mucho mpas por dar; FELICITACIONES!!!


Grupo Funes:

Parque Urquiza

Parque urquiza
Miani Paula



Es notable tu perfomance como ha mejorado, pero lo más importante que lo estás tomando con tanquilidad y teneindo muy en claro tu objetivos. FELICITACIONES!!!

 
Luciana Marchegiani



Poco a poco has entendido que vos podes mucho más de lo que pensabas, esto lo demuestra tu creciemiento en tu perfomance como el proponerte objetivos más altos. FELICITACIONES!!!
 
Nestor Rovere



Es notable el crecimeiento en su perfomance en los entrenamientos y en las competencias. Esto es producto de su crecimiento como corredor; madurez deportiva.
FELICITACIONES!!!



Parque Alem


Sebastián Hellman



Por tu esfuerzo, perseverancia que hacen que mejores tus tiempos y participación en las carreras, seguí así por este camino y gracias por tu buena onda y excelente humor. FELICITACIONES SEBA!!!!
       

FEBRERO 2014
       

Estadio Municipal

Estadio Municipal

Grupo Funes
María Mountin



tu evolución te ha permitido mejorar tu rendimiento, y te permitio conocer que tenes limites muchos más lejos de lo que vos pensabas. Que no te sorprenda tu evolución, seguí así. Felicitaciones!!!!

 
Corallo Alfredo



Responsable, criterioso para entrenar. Desea objetivos altos, pero la ansiedad por alcanzarlos no lo hace "salirse" del camino hacia ellos. Es conciente del proceso que debe transitar; esto es de destacar en un atleta. Felicitaciones!!!!

 
Sebastian Brunello



Tu dedicación, tu responsabilidad y seriedad para entrenar han logrado que tu perfomance haya evolucionado enormemente. Estás en el buen camino, hay mucho más por lograr. Felicitaciones!!!!


Grupo Independencia

Parque Urquiza

Parque Alem
Silvia Bermúdez



Llegando al fin de la pre-temporada 2014, con el que comenzamos un nuevo ciclo en los entrenamientos, no puedo dejar de destacar la constancia y las ganas de superarse; logrando correr sus primeros 21k en la maratón del Puente Rosario Victoria, con los desafíos que implica. Adelante!!!!!!!!

 
Omar Campagnuolo



El esfuerzo que has realizado para mejorar tu alimentación ha dado unos resultados increibles; ello lo demuestra tu rendimiento en cada entrenamiento. Es por ello que destaco tu fuerza de voluntad para llevar adelante este cambio en vos. Felicitaciones!!!!!
 
Fernando Maldonado



Constancia y seriedad en el entrenamiento le han permitido hoy haber alcanzado objetivos con un alto nivel de performance.
Segui en este camino. Felicitaciones.!!! FELICITACIONES
y seguí por este camino.



Grupo Scalabrini Ortiz

Grupo Scalabrini Ortiz

Mauricio Marsilli



A más de un año de su presencia en el grupo, ha ido logrando sus metas, cada una de ellas con buenos resultados, pero los destacable de él es su personalidad, que junto a sus compañeros hemos formado un grupo de trabajo, donde la alegría y el buen humor le dan un calor humano especial. Gracias Mauri por estar con nosotros!!!!!!!

 
Norma Muñoz



Como olvidar el día que llegó al grupo, llovía mucho, pensé realmente tiene ganas de entrenar!! Y lo demostró, en este corto tiempo ha superado muchas metas y la mas destacada fue la excelente maratón del Puente Rosario Victoria. Sos una grosa!!!!!! Vamos por más!!!!!!

 






AÑO: 2016 l 2015 l 2014 l 2013 I 2012 I 2011